El taller se enfoca en las buenas prácticas que fortalezcan la comunicación efectiva, el trabajo en equipo, el autoaprendizaje e identidad digital mediante el uso efectivo de herramientas tecnológicas que maneja a diario.

Presenta y diseña material en respuesta a las necesidades de tus estudiantes, en donde participen activamente con tu guía y apoyo, estimulando su curiosidad".

Introducción al estudio de los vestigios materiales de culturas pasadas ...

Diseña y publica cursos en línea integrando recursos y actividades que apoyen al proceso enseñanza-aprendizaje de tus grupos incluyendo instrumentos de evaluación. Además, utiliza herramientas efectivas de comunicación y colaboración para trabajar de manera sincrónica y asincrónica por medio de videoconferencias, pizarrones electrónicos, documentos de colaboración, compartir archivos, entre otros.

Sección de prueba, donde los profesores tendrán la oportunidad de diseñar y publicar contenido dentro de un curso de la plataforma Moodle mismos que apoyarán al proceso enseñanza-aprendizaje de sus grupos. Así como administrar las secciones y contenido del mismo.

Diseña y publica cursos en Entornos Virtuales de Aprendizaje integrando recursos y actividades que apoyen al proceso enseñanza-aprendizaje de tus grupos incluyendo instrumentos de evaluación. Además, utiliza herramientas efectivas de comunicación y colaboración para trabajar de manera síncrona y asíncrona por medio de videoconferencias, pizarrones electrónicos, documentos de colaboración, compartir archivos, entre otros.

screenshot.1111.pngscreenshot.1111.png